Llega a España el Blackberry Storm



Se lanza en nuestro país el impactante teléfono móvil Blackberry Storm de Vodafone.

Esta pequeña y util maravilla incluye pantalla háptica, conexión a internet de gran velocidad y las utilidades Vodafone Music (para descargar canciones en formato mp3)y Find&Go (un navegador GPS).

El Blackberry Storm se va a comercializar inicialmente con una tarifa plana de 18 euros al mes. Más información en la web de la marca.


Campaña de concienciación de los riesgos laborales



El Ministerio de Trabajo e Inmigración acaba de lanzar una campaña para concienciar a los trabajadores y empresas de lo importante que es la prevención de los riesgos laborales. Esta campaña, bajo el lema La prevención, nuestra mejor empresa, pretende reducir el número de accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Más información en la web del Ministerio.


La leyenda de Santa Claus



Película de Finlandia para estas Navidades. Se titula La leyenda de Santa Claus y trata de un niño que acaba por convertirse, precisamente, en Santa Claus.

En español la cinta tiene su propio blog (con un diseño realmente bueno) y su estreno está previsto para el 5 de diciembre. Una película para toda la familia, con paisajes en Laponia y mucha nieve por todos lados. ¡Como tiene que ser!

Por cierto que la recaudación de esta película estará destinada en un 10% para Aldeas Infantiles.

Y atentos al blog que pronto habrá un sorteo de un viaje a esta región finlandesa.