Pepsi dice Date Bombo


¡A quién no le gusta darse bombo! ¡Y estar bien guapo! Eso es lo que piensa Pepsi, al menos. Porque esa es la premisa de su nuevo concurso, Date Bombo. Si eres de los que creen que poseen un estilo inimitable, puedes hacerte unas fotos con tu ropa más molona, o mejor todavía, grabarte en vídeo, y colgar el resultado en la web de este refresco.

Si el resto de los usuarios creen realmente en tu estilo, te votarán y podrás aspirar al premio: apariciones estelares en Los 40 principales, la emisora de radio, Los 40 principales, la revista y Los 40 principales, la cadena de televisión.

Además, si no ganas, no te preocupes, podrás renovar tu vestuario con la prenda de Springfield que se sortea cada día. Y si no te toca, todavía hay más. si compras latas de Pepsi, obtendrás 6 euros de descuento para Springfield por cada una. ¡Suerte!



La araña de Samsung


Un Encuentro Sobre La Felicidad, Coca-Cola, con Josep Mascaró Y Aitana Martínez


- The funniest movie is here. Find it


Jo, la verdad es que el último spot de Coca Cola me ha llegado a la patata. No está mal un mensaje de optimismo en estos momentos tan dífíciles para mucha gente, que nos hace volver a pensar que la felicidad es posible, sólo hay que buscarla. A lo mejor, al final de la vida, lograremos encontrarla.

¿Y tú, qué le dirías a un recién nacido? No he podido evitar dejar un mensajito en su web oficial, destapalafelicidad.es. Qué bonito es todo. Será porque es domingo.


Que vuelva el erotismo



Yo también quiero que me lave el coche alguien con poca ropa, pero como estas cosas sólo pasan en la capital de España... ¿De qué coño va la web quevuelvaelerotismo.com? No me entero de nada.