Una TV por la cara con Samsung Aniversario

Hoy en día puede ser dicícil robar un banco o que tu jefe te suba el sueldo. Pero lo que sí es posible es que te lleves a tu casa una televisión totalmente por la cara con Samsung. Estos dos sedientos de pantalla ya han trazado su plan.



El 20º Aniversario de Samsung en España trae la felicidad para tí y para tu salón. Entra en la web de Samsung, regístrate y entrarás en el sorteo de 10 televisiones diarias. No es necesario que te conviertas en Sean Connery en "La Trampa".


El peor modo de dar calabazas


Sigue procrastinando con HOTELONIA.com

Amigos procrastinadores que dejáis las obligaciones para última hora, postergáis hasta el infiníto y dejáis todo al azar del tiempo. PROCRASTING.org ha llegado a su fín, pues ya habréis adivinado que es una iniciativa de HOTELONIA.com.


La plataforma PROCRASTING.org ha conseguido suscitar un debate social y hasta a saltado la pequeña pantalla. Este video resume los mejores momentos de la acción de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.




Hotelonia.com es una nueva web que será la solución de tus procrastinaciones porque te ofrece reservas de hoteles de última hora. Sí, ese hotel que te habían encargado contratar y que no habías contratado. Ahora las vaciones están servidas a pesar de los sufridores de la patología del Procrasting.


Cuando creías que lo habías visto todo...

Llegan las canciones que marcan una época. Eso es lo que ha pasado con La Mandanga de El Fary. Veamos...


Limpia lo que quieras con el Kompressor PLUS de LG

La nueva revolución que dejará todas tus pertenencias como los chorros del oro está aquí: Kompressor PLUS de LG. Con el nuevo electrodoméstico que te trae la casa americana LG podrás limpiar lo que quieras, aunque te parezca absurdo como esto que veras a continuación.



Eso sí, no tendrás que preocuparte por cambiar la bolsa de almacenamiento porque no tiene. Así de simple. El Kompressor PLUS es el único aspirador del mercado que integra un sistema de compresión de polvo en el depósito.



Gracias a su filtro Hepa-13 purifica en un 99,95% el aire y dispone de un depósito ultra-higiénico. No verás ni una pizca de polvo.



Y para los alérgicos LG también pone remedio. ha desarrollado el aspirador Kompressor PLUS Especial Alergias, garantizado por la British Allergy Foundation, que evita la proliferación de las bacterias y mantiene un ambiente completamente limpio en casa. Así limpiaba, así, así...


Caída de órdago

Por el programa de "El Gran juego de la oca" han pasado muchos concursantes y ha habido muchos momentos pero lo más buscado siempre ha sido la caída de Lydia Bosh. Mira, mira.



Bueno y Carmen Electra también ha tenido su minuto de glroria en el suelo.



En fín todos nos caemos, hasta en la ficción.


Si quieres que esto no te pase...LG DuoChef



No dejes que esto te pase, tus electrodomésticos a veces están algo locos. Lo mejor que puedes hacer es pasarte al nuevo horno-microondas LG Duochef. La nueva revolución que decorará tu cocina con sus líneas minimalístas.



Para solucionar uno de los inconvenientes habituales del microondas, LG ha optimizado la función de descongelado, Combidefrost. Utiliza la descogelación por convección, el aire caliente comienza por descongelar los bordes de los alimentos, las partículas de hielo se van derritiendo generando agua en su interior y la evaporan.


Y lo de estar horas y horas en la cocina.. ¡Olvidate! LG DuoChef dispone de una práctica función automática de cocción, asado y gratinado, con la que programar tus platos favoritos sin necesidad de controlarlos durante el cocinado. ¡A disfrutar!


Matias Prats ¡Cómo se enfada!

Parece mentira pero este presentador de informativos que parece que nunca se cabrea, pero... vamos a verlo con nuestros propios ojos... jajajaja... Pobre, aunque los nervios del directo juegan malas pasadas.


¡Ya tenemos himno! Yo soy fiel a la roja de Cepsa

Somos fieles a la roja también en la red. No es justo que todas las selecciones del mundo tengan un himno que tararear y cantar ¡Y la nuestra no! Para eso ya ha habido un remedio: Cepsa ha creado el himno "Yo soy fiel a la roja! Ahora unimos nuestras voces para animar a nuestros cracks futbolísticos en los campos del mundo.



Hasta las redes sociales se han contagiado de la pasión a la roja, Facebook ya tiene su grupo “Contagiados del himno de Fieles a la Roja”. Aseguran que se contagia el ritmo rojo. ¡Vamos a comprobarlo!


Sustos S.L

Todo lo que quieras encontrar en tu vida está aquí, en la Web. Hasta lo más descabellado: pelos de elefante, coches tartana, gatos, perros, aiguanas, burros... todo. Pero lo de los vídeos ya es por demás. Confieso mi adicción a los videos de sustos importantes, no importa ni su edad, ni su sexo. Mis favoritos son estos. Disfrutad porque tal vez algún día estéis. Nunca se sabe.


Samsung i8910, un móvil con truco


El Samsung i8910 es un peaso de móvil que hace fotos, graba vídeos, etc, etc. Vamos, que hace todas esas cosas tan alejadas de su función inicial y, además, puedes llamar por teléfono con él.

Una pasada. Pero, además de hacer esas cosas que otros móviles hacen, este modelo se vuelve invisible.

invisible1

¿Que si puedo explicarme mejor? Claro que sí, bonitos: sólo tenéis que fijaros en el vídeo de un poco más arriba, en el que este chico consigue que el móvil se esfume de sus manos. Advierto que no contiene efectos especiales ni trucos de montaje. ¿Cómo lo hizo?



La canción más fea del mundo


Visto en Cortos & Trailers


Spot de Zespri Groove Tone


Uno de los spots que más me han gustado últimamente es el de Zespri, una marca que se ha especializado en comercializar kiwis y que ha lanzado al mercado una nueva variedad de esta fruta, cuyo interior es dorado.

En este spot, que combina los dibujos animados con la imagen real, se puede escuchar la canción Put more life in your life, que, además, se puede descargar en forma de politono en la web Zespri Groove Tone, que se ha creado ex profeso. ¿No quieres el tema del verano en tu móvil?


Animal Collective - Summertime Clothes



Visto en Clases de baile para indies