Rock en la Gruta



Una nueva edición del concurso de bandas del Gruta 77 de Madrid está en marcha. Aquí tenéis a Russian Roulette, uno de los grupos participantes y que basan su enérgico hardcore melódico en clásicos como Pennywise o Bad Religion.


Susi Maroto y Kiko... ¿felices para siempre?



Toda historia tiene un final, y esta que os hemos contado a través de YoTuve y de YouTube (no vamos a quitarles mérito), también. Las aventuras que hemos seguido cada semana en www.quierounpisomio.com terminan con este episodio titulado Las amigas de mis amigas no son mis amigas, en el que una vez más Kiko hace de las suyas.

Todo comienza cuando una amiga de Susi va a visitarla pero esta no está. Kiko la deja entrar en su casa y esta se larga hecha una furia por algo que el chico le dice. Y claro, el enfado de Susi es monumental. El pobre Kiko no entiende nada, ¡si es que no tiene tacto con las mujeres!

Por eso Susana, que después de tanto tiempo se ha hecho amiga de su vecino, olvida el cabreo y decide ayudarle con las chicas: le dará unas lecciones de amor. Y quizá le sea más fácil de lo que ella cree... hasta que en el mejor momento, algo terrible ocurre. ¿Quieres saber qué es?


¡¡¡El Borja y el Josebas en Facebook!!!



¡El Facebook es la vida! Este Borja...


Susi Maroto y su amiguita



Una vez más ya tenemos nueva entrega de las aventuras de Susi Maroto. Ella y su nuevo vecino, Kiko, se han convertido en los Independizator, y cada semana, desde la web www.quierounpisomio.com, nos cuentan la dura vida de los independizados. En esta ocasión, os traemos el capítulo cuatro, donde descubriremos una sorpresa...

En realidad la descubrirá Kiko. El pobre es un buenazo, y lleva tiempo accediendo a realizar todas las chapuzas caseras que le pide su vecinita y chica de sus sueños. El último capricho de Susi es instalar una cámara web para poder ver su maravilloso piso las 24 horas del día, así que el chico se ocupa de ello.

Pero claro, querrá sacar tajada y no duda en ponerse a espiar a Susi. De repente, esta llega con una 'amiguita' que, a ojos de Kiko, parece algo más. El friki no da crédito a lo que está pasando en la puerta de al lado, y quiere ir él mismo a comprobarlo. Vedlo también vosotros en este video, y enganchaos a esta serie tan divertida.


Y hablando del Rey de Inglaterra...


Un clásico renovado



Encantado de conocerte... espero que adivines mi nombre.

Fdo. Sus Satánicas Majestades.


Conseguir un piso es fácil... Vivir con Susi Maroto, no



Circula desde hace tiempo un video por YouTube donde una chica, Susi Maroto, dice estar harta de aguantar a su familia, y por ello convoca a todos los varones de Facebook a compartir un piso con ella (los que tengan suficientes agallas)

Esa chica es la protagonista de una mini serie online, creada por la Inmobiliaria Zapata para impulsar su nueva oferta de pisos 100% financiados y por 600 euros al mes. De lo que no advierten es del carácter de la chica, que se ve obligada a compartir el piso de sus sueños con Kiko, un friki en toda regla.

Este que os enseñamos es el capítulo 3, sin duda el más divertido hasta el momento, en el que Kiko no cesa en su empeño de llevarse al huerto a Susi, y aprovecha que ella se emborracha para intentarlo... ¿Lo conseguirá? Sigue todas sus aventuras en www.quierounpisomio.com


Música freak



O Punk, o La Movida, o Diversión...

Juanita y los Feos pueden ser cualquier cosa. Hasta los reyes de este Yo Tuve y del verdadero.