Si sabes elegir...Elíge la Universidad Alfonso X, el Sabio

Una de las decisiones más difíciles de la vida de los jóvenes es la de escoger la universidad donde llevar a cabo sus estudios. Algo que afecta no solo a los hijos sino también a los padres, por eso la Universidad Alfonso X, el Sabio les dará buenas razones para que la elegida sea ella.



La oferta académica a la que optan los futuros universitarios son de lo más variado: Odontológia, veterinária, ciencias empresariales, etc. Y también dobles titulaciones: Admon. y Dir. de Empresas con Turismo, Fisioterapia con Podología o Ing. Industrial con Ciencias Ambientales. Está a la vanguardia de las nuevas necesidades de la formación, por ello cuenta con titulaciones internacionales como Derecho con Juris Doctor (American University, Washington College of Law, USA)o Admon. y Dir. de Empresas con Bachelor in Business Administration (ESC Troyes, Francia.


Los alumnos cuentan con una atención individualizada, hay un profesor por cada once alumnos. Un elenco de profesores elegidos entre los mejores. Además, es la única universidad con el Certificado Global de Calidad de AENOR y con la garantía Madrid Excelence.

Cuenta con fantásticas instalaciones. Un Campus Universitario con cerca de 1 millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa,etc.

Saber elegir, es saber que la mejor elección es la Universidad Alfonso X, el Sabio.

0 comentarios: