En el futuro quiero ser Ingeniero en Sonido e Imagen por la UAX



Hoy en día está muy de moda estudiar ingeniería, es una carrera difícil, pero en realidad es una de las carreras que más futuro tiene. El programa académico de la Ingeniería en Sonido e Imagen se distribuye en cuatro cursos en los que se le da especial importancia a la relación de los conceptos teóricos con los aspectos prácticos. Para este fin se dispone de un equipamiento específico integrado en platós, estudios de televisión, locutorios... en los que los estudiantes pasan gran parte de su periodo formativo.

Un aspecto diferenciador del programa académico del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen de la UAX es la respuesta concreta a las expectativas profesionales de los estudiantes, dando gran importancia a los aspectos relacionados con el sonido.

Teniendo en cuenta las demandas que en esta área solicitan las empresas para cubrir los puestos actuales, se completan las competencias de los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen con conocimientos en Sistemas Multimedia, Producción y Realización Audiovisual, ya que estas tecnologías están en pleno desarrollo e incorporación tanto en el ámbito de televisión como en el de Internet.




0 comentarios: